miércoles, diciembre 1, 2021

Asesinan a Octavio Ocaña en el EdoMex

El conocido actor Octavio Ocaña fue asesinado por un impacto de bala

El actor de 22 años murió tras recibir un impacto de bala. La fiscalía se encuentra investigando el caso.

Según fuentes oficiales, el joven artista fue víctima de un impacto de bala cuando se encontraba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

“Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, anunció.la televisora donde trabajaba

Octavio Ocaña se encontraba en una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee, con dos acompañantes y armado con una pistola. Los tres individuos llevaban “dos días bebiendo”.

La policía les habría ordenado detenerse, pero hicieron caso omiso y hubo una persecución. Los efectivos “afirman que lo persiguieron, pero que no dispararon”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra investigando las causas de la muerte del joven artista.

Sin embargo, algunos reportes policiales señalan que el actor estaba en la zona de Tepojaco cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo del vehículo. El hecho habría sido visto por personas cercanas al lugar que reportaron a la policía.

Al darse cuenta que habían sido descubiertos, los delincuentes habrían subido a la unidad y obligaron al artista a conducir. Se inició una persecución.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: