viernes, septiembre 24, 2021

Asesinan a niño de 3 años en su fiesta de cumpleaños en Miami

Un niño de tres años fue asesinado en medio de un tiroteo durante su propia fiesta de cumpelaños en Miami-Dade.

El tiroteo ocurrido en Golden Glades, en el que también resulto herida una mujer,  está siendo investigado por la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade, según el informe policial.

Los investigadores informaron que este sábado después de las 8:00 p.m., los agentes respondieron a una alerta de ShotSpotter en el 26 del noreste de Miami, en la calle 158 y descubrieron que un niño pequeño sufría una aparente herida de bala.

El niño fue trasladado al hospital por los agentes en un vehículo policial donde murió a causa de sus graves heridas, reportó la policía.

Una segunda víctima de 21 años que también había recibido disparos, fue descubierta cuando llegaron otros oficiales. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade transportó a la mujer al Hospital de Aventura en condición estable.

“Quiero decirle a la comunidad a los padres de estos niños que nosotros no vamos a parar hasta encontrar el sujeto de este crimen … Vamos a usar todos los recursos del departamento, no podemos tolerar este tipo de violencia, tenemos que trabajar juntos para esta violencia, ahora tenemos a un niño de tres años fallecido”, Freddy Ramirez, director del departamento de policía de Miami-Dade.

La investigación preliminar reveló que las víctimas asistían a la fiesta de cumpleaños del propio niño en una residencia que había sido rentada en un Airbnb.

El sujeto que habría disparado huyó en una dirección desconocida y permanece prófugo, mientras continúa la investigación.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: