Inicio / Justicia / Asesinan a mujer policía y despues de días matan a su hija

Asesinan a mujer policía y despues de días matan a su hija

Sicarios asesinaron a una mujer policía, pero no conforme con ello días después regresaron a matar a su hija, una niña de 9 años, mientras la menor se encontraban en el rosario de su madre en el Estado de México.

Días atrás la mujer de 28 años de edad, quien se desempeñaba como policía en Ecatepec fue acribillada por sujetos desconocidos, por lo que su familia le organizó un rosario sin imaginar la tragedia que vivirían.

De acuerdo con la información preliminar en la calle Exploradores de Occidente, en la colonia Lázaro Cárdenas de Estado de México se llevaba a cabo un rosario en honor a la mujer policía.

Asesinan a mujer policía, días después van y matan su hija, una niña de 9 años

Mataron a hija de la mujer policía asesinada

La familia de la víctima se encontraba reunida cuando de manera inesperada un par de criminales arribaron al lugar y sin mediar palabras sacaron sus armas de fuego y empezaron a disparar en repetidas ocasiones contra los asistentes.

Tras el ataque armado un hombre fue herido, pero él no fue el único, pues las balas alcanzaron a la niña de 9 años, identificada como Ariana, hija de Esmeralda, la mujer policía asesinada a sangre fría apenas 15 días atrás en otro ataque armado.

Después de lograr su cometido los criminales huyeron del lugar, mientras que los demás asistentes notificaron a las autoridades y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Lamentablemente la menor recibió impactos de bala de gravedad, por lo que pese a la intervención de los paramédicos ella finalmente perdió la vida. Se notificó que paramédicos alcanzaron a auxiliar a la niña, pero mientras la trasladaban a un hospital en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, ella falleció.

Debido al doble asesinato que se llevó a penas con días de diferencia autoridades creen que se trató de un ajuste de cuentas o venganza cometido en contra de la familia, por lo que ya se encuentran investigando y esperan dar con los responsables.

 

 

webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: