Inicio / Nacional / Asesinan a Motociclista

Asesinan a Motociclista

Un motociclista fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza en calles de la colonia CTM Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 h, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados por un sujeto inconsciente quien se encontraba tirado, montado en su motocicleta afuera de un edificio ubicado en Manuela Sáenz, casi esquina con Alfredo B. Bonfil.

Al lugar arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien confirmó la muerte del sujeto debido a la herida que le provocó el proyectil cuya entrada fue a la altura de la sien derecha.

 

 

Las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación, entre ellas la de robo, aunque no se llevaron la motocicleta deportiva en la que viajaba, por lo que también indagan un ataque directo.

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron indicios y buscaron elementos balísticos en busca de esclarecer los hechos.

El cuerpo del motociclista fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

A %d blogueros les gusta esto: