Inicio / Nacional / Asesinan a hombre durante asalto; había sacado dinero de un cajero

Asesinan a hombre durante asalto; había sacado dinero de un cajero

El occiso había sacado dinero para pagar la reparación de su vehículo, el cual estaba siendo atendido en un taller mecánico de Azcapotzalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron sobre el asesinato de un hombre afuera de un taller mecánico en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los reportes, el ahora occiso habría sacado dinero de un cajero automático, donde delincuentes lo siguieron para ser atracado.

La víctima tomó dirección a un taller mecánico ubicado en la esquina de Vallejo y Calle 3, en la colonia Porvenir para arreglar su vehículo; allí los delincuentes amenazaron su vida e intentaron robarle su dinero.

Al oponerse, los maleantes no dudaron en dispararle a él y a otro hombre más quién se encontraba en el local.

Por tal acto, el tarjetahabiente falleció al momento, mientras que la otra víctima terminó tendida en el suelo agonizando.

Al lugar arribaron elementos de SSC y paramédicos, estos últimos confirmaron la muerte del tarjetahabiente tras el impacto de bala; mientras que la otra víctima fue atendida en el lugar del siniestro.

Luego de una exhaustiva búsqueda, Miguel y su grupo de amigos encontraron la réplica del  monumento en un llano de Guelatao, entre la Unidad Vicente Guerrero y la Cabeza de Juárez – donde actualmente se ubica el Parque Cuitláhuac -, allí el grupo de amigos se junto arriba de su vehículo para capturar este curioso suceso.

Luego de su hallazgo, la fotografía causó tal revuelo que el fotoperiodista Renzo Gostoli viajó a México para realizar diferentes capturas del la ´Estatua´ en el año 1985; posteriormente el argentino capturó la desgracia que vivió el país por el movimiento telúrico de tal año.