Inicio / Notimomento / Asesinan a estudiante de la UACM

Asesinan a estudiante de la UACM

Un estudiante de ingeniería la Universidad de la Ciudad de México fue asesinado a tiros cuando viajaba a bordo de un transporte público, cuando intentaron quitarle su mochila.

El atraco mortal ocurrió alrededor de las 18:20 horas, según denunciaron los mismos estudiantes, quienes indicaron en redes sociales que el asalto al autobús tuvo lugar en la curva a escasos metros de la puerta del plantel San Lorenzo Tezonco.

 

 

En un comunicado colgado en redes sociales dijeron:

“Solicitamos a los compañeros que hayan presenciado el asalto que acudan a hacer una denuncia y exigimos que tanto el abogado de la universidad y las autoridades de la misma, acompañen a los compañeros en el proceso, así como a la comunidad universitaria que esté pendiente”.

E incluso convocaron “a todas y todos a realizar una brigada de acompañamiento y denuncia, ya que estos actos delictivos afectan a la comunidad interna como la externa”.

 

 

Aseguraron que este jueves  8 de noviembre del 2018 a las 9:00 am, en el domo se convoca a toda la comunidad universitaria para gestionar planes de acción en apoyo a las compañeras y compañeros afectados.

Ante el suceso emitieron este documento donde repudiaron el asesinato y pidieron seguridad.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018