Inicio / Justicia / Asesinan a comandante Regional de la PFM en plena avenida Camelinas

Asesinan a comandante Regional de la PFM en plena avenida Camelinas

Morelia, Michoacan .-En la avenida Camelinas, a unos 200 metros de la Plaza Comercial Las Américas, fue asesinado esta mañana el comandante de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Michoacán, Enrique Rodríguez, tras ser atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Alrededor de las 9:00 horas, el funcionario federal viajaba en una camioneta Chevrolet Equinox, de color blanco, placas PFF-852T de Michoacán, cuando se le emparejó una motocicleta de pista, color negro, y le dispararon en repetidas ocasiones. La víctima estaba adscrita a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

El vehículo terminó parado en el sentido de Casa de Gobierno al Palacio del Arte, con al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería. El perímetro fue acordonado por los oficiales de la Policía de Morelia y éstos resguardaron el área con el apoyo de la Gendarmería.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió para hacer las indagatorias respectivas, las cuales encabezó el mismo procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

Voces oficiales narraron que el agresor escapó en una moto de color negro, sujeto que portaba un casco blanco. Al respecto el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, confirmó ante la prensa que el difunto era un comandante de la PFM, adscrito a la delegación en la entidad de la Procuraduría General de la República.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: