sábado, septiembre 18, 2021

Asesinan a candidato del PVEM, Francisco “Batata” Rocha, en Tamaulipas

La madrugada de este sábado, Francisco “Batata” Gerardo Rocha Chávez, candidato a diputado por el Distrito XV del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue asesinado en Ciudad Victoria.

El aspirante habría sido ultimado de al menos tres impactos de bala. Según los reportes, el crimen ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Miguel Allende, entre Juan de la Barrera y Leyes de Reforma, en la colonia Mariano Matamoros, esto a pocos metros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Rocha Chávez era conocido por su larga trayectoria jugando fútbol, como jugador amateur activo y entrenador de su propio equipo infantil; hace unos días había iniciado de forma oficial su campaña de proselitismo como candidato a diputado local por el PVEM.

“Lamentamos el asesinato del candidato a Diputado local del Distrito XV del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Gerardo Rocha Chávez “Batata”, a quien reconocemos también su destacada trayectoria en el ámbito deportivo”, escribió el partido Movimiento Ciudadano (MC) en su posicionamiento respecto a los hechos.

Como solidaridad y respeto al duelo que atraviesan los militantes del Partido Verde, los candidatos y candidatas de MC decidieron este sábado 24 de abril suspender las campañas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: