Inicio / Nacional / Asesinan a 21 personas en Guanajuato

Asesinan a 21 personas en Guanajuato

En una sola tarde-noche, 21 personas fueron asesinadas en distintos puntos del estado de Guanajuato.

Este jueves, en la colonia Miguel Hidalgo de Pénjamo, un hombre y una mujer fueron asesinados dentro de una vivienda.

En ese mismo municipio, pero alrededor de las 21:30 h, un grupo de al menos diez hombres armados interceptaron a seis jóvenes que jugaban baraja a las afueras de una tienda de la comunidad Montebello.

 

 

Tras hacerlos cruzar la calle, formarlos en fila e interrogarlos, los ejecutaron. Primeros informes indican que una de las víctimas es hijo de un exalcalde interino.

En Salamanca, sujetos a bordo de una camioneta balearon hasta la muerte a tres hombres sin razón aparente. De igual forma, un ingeniero de Pemex fue atacado a balazos cuando llevaba a su hijo a la escuela.

Tres personas fueron asesinadas en igual número de colonias de León, en tanto que en Irapuato, un taxista pereció después de recibir varios disparos cuando al circular sobre Calzada de la Industria fue alcanzado por desconocidos.

 

 

Un masculino fue asesinado en la colonia Magisterial de Valle de Santiago.

El cadáver de un hombre con disparos de arma de fuego fue hallado en la comunidad La Trinidad del municipio de Abasolo. Un joven con el tiro de gracia apareció en la comunidad de Los Julianes, Apaseo el Grande.

Otro hombre sin vida fue encontrado en la carretera San Luis de la Paz con dirección a Victoria. A metros del Río Laja, municipio de Cortazar, yacía el cuerpo de otro hombre.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: