Inicio / Justicia / Asesina de joven embarazada pasará 46 años en la cárcel

Asesina de joven embarazada pasará 46 años en la cárcel

Brianda Padrón Cano fue condenada a 46 años de prisión por el asesinato de Jenny Judith Seba Velasco en el municipio de Alvarado, Veracruz

Condenaron a 46 años de cárcel a Brianda Padrón Cano, quien asesinó a una joven embarazada para extraerle a su bebé y simular que era su hija, en el municipio de Alvarado, Veracruz.

Este hecho que conmovió a la sociedad ocurrió en abril de 2018, cuando Brianda Padrón afuera de una clínica del IMSS interceptó a Jenny Judith Seba Velasco, una joven que estaba a punto del alumbramiento, le dijo que le regalaría ropa y accesorios de bebé y bajo engaños la subió a un taxi.

Horas después el cadáver de la joven Jenny fue localizado con una gran herida en el vientre, pues le habían extraído a su bebé.

La homicida llegó a la casa de sus padres, a quienes les dijo que ya había nacido el supuesto bebé que simulaba esperar, sin embargo, no le creyeron y luego de escuchar la historia de la joven asesinada, entregaron a su hija ante las autoridades.

Brianda Padrón simuló durante varios meses su embarazo, justificó que fue para que sus padres no la corrieran, puesto que se había separado de su marido y tenía que mantener a sus otros dos pequeños.

Fue tal la simulación que incluso sus padres le celebraron una fiesta de bienvenida para el bebé, un «baby shower», pero cuando desapareció y de un día para otro llegó con la bebé, comenzaron a dudar de la veracidad de sus dichos.

Actualmente, Brianda Padrón permanece internada en el penal de Cosamaloapan, en donde escuchó su sentencia.

 

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019