Inicio / Justicia / Aseguran más de 92 mil litros de combustible robado en Edomex

Aseguran más de 92 mil litros de combustible robado en Edomex

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron más de 92 mil 500 litros de una sustancia con las características propias del hidrocarburo, como resultado de un despliegue simultáneo en tres distintos puntos del Estado de México, hay dos detenidos.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) precisó que el operativo tuvo lugar en Tlalnepantla de Baz.

En esos puntos se aseguraron también tres tractocamiones, e igual número de autotanques.

En una primera acción, personal de la AIC y agentes del Ministerio Público de la Federación cumplimentaron un cateo en un inmueble en el Parque Industrial Tlaxcolpan, en donde fueron ubicados cerca de 30 mil litros del presunto del hidrocarburo, los cuales eran resguardados en dos vehículos.

En una segunda diligencia, los agentes de la PGR localizaron un aproximado de 42 mil 500 litros de la referida sustancia que era almacenada en un tráiler y una pipa.

Asimismo, en una tercera acción en otro inmueble se ubicó una toma clandestina la cual estaba conectada a un vehículo de almacenaje. Elementos de la AIC ubicaron alrededor de 20 mil litros de combustible, así como un tractocamión.

Lo asegurado, juntos con los detenidos, fueron puestos a disposición de Ministerio Público de la Federación.

A %d blogueros les gusta esto: