Inicio / Justicia / Aseguran cocaína en el puerto de Lázaro Cárdenas

Aseguran cocaína en el puerto de Lázaro Cárdenas

 

Elementos de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en coordinación con la Marina y Aduana del puerto de Lázaro Cárdenas aseguraron más de 170 kilogramos de una sustancia blanca que podría ser cocaína, informó la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, dio a conocer que la droga fue localizada empaquetada en el interior de tres cilindros metálicos. Se detalló que a través de labores de inteligencia, gabinete y campo, los tres cilindros fueron localizados anclados en la parte inferior del casco del buque mercante de nombre «Clifford Maersk» con bandera Dinamarca con puerto de matrícula Haderslev y número de registro D3808.

En el interior de los mencionados cilindros se encontraron 177 paquetes confeccionados con cinta canela con peso cada uno de un kilogramo, apuntó. Al corroborar su contenido, las autoridades localizaron un polvo blanco que, de acuerdo a los reactivos químicos, resulto ser cocaína. La PGR no dio detalles sobre el destino final de la droga y sólo indicó que se procedió con su incautación y a la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: