Inicio / Justicia / Aseguran casa en Hidalgo que escondía bodega de huachicol

Aseguran casa en Hidalgo que escondía bodega de huachicol

 

Así como un túnel y sembradío de mariguana

Un túnel y un sembradío de mariguana fueron localizados en el interior de una vivienda de Hidalgo que era utilizada como bodega para almacenar combustible ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

El hallazgo se dio en la calle 16 de Septiembre de la colonia El Saucillo en el municipio de Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca, donde en la víspera este domicilio se incendió, dejando como saldo una persona fallecida.

Fue al inspeccionar el sitio, que autoridades policiales detectaron el plantío de mariguana y posteriormente se encontró un túnel, el cual se cree que desemboca en una toma clandestina.

Las autoridades policiales precisaron que será hasta que intervengan autoridades de investigación que se dictamine si el túnel conecta con alguna toma ilegal para la ordeña de hidrocarburo.

En febrero del año pasado, en esta misma colonia se registró la explosión de una toma clandestina, que dejó como saldo dos personas fallecidas, en hecho donde también se ubicó un túnel de unos 20 metros de extensión que conectaba el predio con una toma clandestina.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: