martes, agosto 3, 2021

Asegura Sheinbaum que no hay fecha exacta para la llegada de vacunas contra Covid-19

 

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que todavía no hay una fecha exacta sobre la llegada de las vacunas contra el Covid-19. No obstante, se prevé que este lunes por la tarde, la Secretaría de Salud federal informe sobre este tema y su distribución.

En videoconferencia de prensa, Sheinbaum Pardo sostuvo: “Todavía no hay fecha exacta para arrancar vacunación en Ciudad de México”, sin embargo, añadió, “el día de hoy por la tarde nos estarán informando el día que ya llegan las primeras vacunas y cómo será su proceso de distribución y también como entra a todo el país”.

Sheinbaum explicó que al igual que el plan de vacunación federal, los primeros en vacunarse será el personal de salud que combate en primera línea la pandemia de Covid-19.

Al ser cuestionada sobre si sería de las primeras en aplicarse la vacuna, Sheinbaum expresó: “Los primeros que se tienen que vacunar son los que están al frente de la pandemia, el personal de salud, vamos a seguir las indicaciones que de SSa. No porque seamos servidores vamos a tener una condición distinta a la de la población, no estoy de acuerdo”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: