lunes, mayo 17, 2021

Asegura Salgado Macedonio respetar decisión del TEPJF ante impugnación del INE

Félix Salgado Macedonio aseguró que respetará la decisión que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto a su candidatura a la gubernatura de Guerrero, luego de que ayer el Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó la cancelación de su registro a las elecciones del 6 de junio.

“Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida. Es un compromiso con la democracia y con nuestra Patria. La 4T avanza sin descanso. Ya tenemos entumido nuestro cuerpo, sólo estamos avanzando con el corazón. Gracias México por tu apoyo.

¡Hay toro!”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

Salgado Macedonio abandonó el plantón afuera de la sede del INE en la Ciudad de México y regresó a Acapulco, Guerrero, con la advertencia de que impugnará el retiro de su candidatura ante el Tribunal Electoral, a través de medios legales una vez que reciba la notificación oficial, vía correo electrónico.

Dijo que se trata de una injusticia lo que le están haciendo al pueblo de Guerrero y pidió que se deje a los ciudadanos de dicha entidad votar por sus representantes.

Similar Posts