jueves, junio 17, 2021

Asegura Roemer que no ha hecho nada malo, tras ser captado en calles de Israel

La semana pasada, el embajador de Israel en México, Zvi Tal, contestó la carta que envió un grupo de mujeres que acusa a Andrés Roemer de violencia sexual.

Andrés Roemer, escritor y conductor de televisión, quien tiene una orden de aprehensión en su contra por violación y acumula 8 carpetas de investigación abiertas por delitos sexuales, fue visto en Israel.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a Andrés Roemer en calles de Tel Aviv, Israel, mientras es abordado por un periodista y mientras forcejea con un comensal en un bar.

Todo forma parte de un trabajo de investigación realizado por el periodista Amir Shuan de Canal 13 de Israel.

En el video se puede observar cómo el periodista aborda al comunicador para preguntarle si es propio que utilice su judaísmo para permanecer en Israel y escapar de México.

Luego de esta pregunta, Andrés Roemer responde claramente que no está escapando de ningún lado.

En otro fragmento del video se puede ver al escritor caminando y responder:

“No he hecho nada malo, nada, nada”.

En diversas tomas se puede apreciar a Andrés Roemer discutir con el periodista y en otro fragmento asegura que existen 400 mujeres que lo apoyan y que lo conocen.

Luego de estas declaraciones se puede observar a Andrés Roemer forcejeando con otras personas dentro de un bar y posteriormente, ser abordado por la policía.

Similar Posts