viernes, julio 23, 2021

Asegura presidente Argentino, Alberto Fernández que de no haber sido vacunado la estaría pasando mal

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha salido este sábado en defensa de la vacunación contra el coronavirus tras dar positivo por covid-19 en un test de antígenos, ya que —argumenta—, si no se la hubiera puesto, ahora tendría síntomas más graves.

«Si no me hubiera vacunado como corresponde, ahora la estaría pasando mal», aseguró el mandatario. «La vacuna funciona. Hay que aplicársela», agregó Fernández, que recibió el antídoto ruso Sputnik V a primeros de año.

El presidente, de 62 años, relató que fue revisado esta mañana por su médico personal, Federico Saavedra, quien no detectó ningún síntoma que indique complicaciones de salud.

De hecho, el jefe de Estado detalla que no tiene ningún síntoma, más allá de que este sábado se levantó algo más tarde de lo habitual. Asimismo, señala que su médico le autorizó a caminar o a ir en bicicleta «con el barbijo puesto», pues «las pruebas de sangre y de saturación de oxígeno dieron bien».

Saavedra le realizó, asimismo, un segundo hisopado al presidente para identificar la cepa del covid-19 con la que se contagió, de forma que ahora se espera tanto este resultado como la confirmación del propio diagnóstico a través de una prueba PCR.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: