martes, septiembre 28, 2021

Asegura García Vilchis que solo se estigmatiza la mentira

Enla conferencia de hoy, en la sección «Quién es quién en las mentiras de la semana», Ana Elizabeth García Vilchis, aseguró sólo estigmatiza la mentira y amarillismo.

«Con la sección de quién es quién en las mentiras de la semana se señalan las mentiras, el amarillismo y el dolo informativo. Se privilegia el derecho a la información. Aquí no hay censura. Aquí solo se estigmatiza la mentira. Hoy de goza de libertad como pocas veces en la historia. Incluso llegar a mentir y denostar la figura presidencial», aseguró.

Antes el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con esta sección buscan que se actúe con profesionalismo.

«Vamos a informar sobre el Quién es Quién en las Mentiras, para que se les informe, no se manipule, por que hace daño también la manipulación, las mentiras o las llamadas noticias falsas. Vamos a seguir para ver si van mejorando y se va actuando con más profesionalismo, con más objetividad».

En este sentido se señaló a quienes hablan de la desaparición del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

«No queremos personalizar, pero en días recientes periodistas y conductores han afirmado que por la desaparición del Fonden no se está atendiendo a personas afectadas (en varios estados). Sí se atiende a la población y se hace de mejor manera» .

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: