miércoles, enero 20, 2021

Asegura Francisco de la Mora que la 4ta. Transformación está haciendo un buen papel

Por Raúl Ruiz-Miguel Celaya/Reporteros

La 4ta. Transformación está haciendo un buen papel, aseguro en entrevista de  unomásuno, Francisco de la Mora abogado y empresario, con relaciones a nivel internacional, bilaterales, con vínculos en los ámbitos de seguridad nacional, social, tanto en Norteamérica, Centroamérica, y Sudamérica. Además  de vínculos multinacional en el tema de la abogacía. Señalo que la actual administración de la 4ta, en materia de seguridad nacional se encuentra en el proceso de Transformación, y está haciendo un gran papel, se encuentra en un proceso de adaptación.

Abundo, nosotros sugerimos el seguir adelante con la 4T transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque no se vea al momento, lleva buen índice, aseguro Francisco de la Mora, porque es un proceso a largo plazo. Con respecto al trabajo realizado por el ex Secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, sin dudar un instante señalo de manera categórica, el ex secretario hizo un muy buen papel.

Con respecto a la relación binacionales son importantes con los Estados Unidos de Norteamérica son importantes, señalo que esta marcara un cambio en nuestro país, con la próxima administración del presidente electo de E.U. Joe Byden. Se deberá acotar todo conforme a la ley sin perder obviamente la soberanía del país.

Francisco de la Mora, durante un magno evento, recibió un merecido reconocimiento por parte del Circulo Nacional de Periodistas, por lo que aseguro estar más con comprometido con México ante tal distinción, por su ardua trayectoria, en el tema seguridad, empresarial, siempre aportando en comercio exterior, relaciones exteriores,  estamos trabajamos para aportar algo al país, reitero es un mayor  compromiso con México.

Por otra parte señalo las recomendaciones en temas de seguridad nacional, dijo se debe acotar todo conforme  a la ley, sin incentivar la corrupción.  Agradeció el reconocimiento a los organizadores del evento, porque tomaron en cuenta su trabajo.  En cuanto a sus proyectos a corto, mediano y largo plazo, menciono que se ocupa en Incentivar el comercio exterior, darle al país todo el plus a nivel internacional, todo lo que los mexicanos podamos aportar, para que México se desarrolle, aseguro, yo voy a poner mi granito de arena. Finalmente con respecto a la emergencia sanitaria, dijo definitivamente hay que cuidarse y llevara a cabo todas la recomendaciones de las autoridades de salud.

Similar Posts