viernes, mayo 7, 2021

Asegura Ebrard que el que actúa con integridad no debe tener temor;  por caso de Línea 12 del Metro

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que está sujeto como alto funcionario y como quien promovió la construcción de la Línea 12 del Metro a lo que determinen las autoridades, no obstante, dijo, que el que actúa con integridad no debe tener temor y añadió que “el que nada debe, nada teme”.

En conferencia mañanera, el canciller sostuvo: “Esta obra fue entregada a conformidad del gobierno entrante en julio de 2013, yo te podría argumentar muchas cosas sobre eso, después de una revisión de 7 meses. Pero más allá de eso, y de todo eso, decirte que el que actúa con integridad no debe tener temor a nada, por eso yo (digo que) el que nada debe, nada teme. Pero yo estoy sujeto, como todos, pero más como un alto funcionario y como quien promovió la construcción de la Línea, estoy sujeto a lo que determinen las autoridades, sobre los peritajes y los deslindes que hagan”.

Asimismo, aseguró que es necesario esclarecer las causas del accidente en la Línea 12 del Metro en donde hasta el momento han fallecido 23 personas y varias más heridas. Aseguró que “no importa quién sea” se debe actuar en consecuencia.

Similar Posts