viernes, septiembre 17, 2021

Asegura Corral que continuará apoyando la transformación del país

El gobernador Javier Corral dijo que desde donde se encuentre, seguirá contribuyendo a que la transformación de México continúe.

A un mes de dejar su cargo, habló por segundo día consecutivo en la conferencia mañanera, donde señaló que su gobierno se hizo con austeridad, incluso recortó más de 80% los gastos de publicidad.

En presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Ciudad Juárez, agradeció también la colaboración que tuvieron ambos gobiernos.

Además, el gobernador de extracción panista, hizo un llamado para que la oposición eleve la altura y sostenga diálogo para vencer el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Con tal de vencer a la 4T se están perdiendo los referentes históricos de la lucha democrática y no nada más de los partidos, sino en muchos sectores; incluso, se ha dejado de lado el que alguien sea honesto o no lo sea en el ejercicio del gobierno”, dijo Corral.

“Sin que esto signifique una claudicación, muy por el contrario, para que la oposición sea lúcida, para que sea inteligente, y cuando sea necesario se una para impulsar los cambios que este país sea mejor”, apuntó.

En su discurso refirió que hubo coincidencias entre su gobierno y la Cuarta Transformación.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: