sábado, septiembre 18, 2021

Asegura AMLO que sí se han vacunado a médicos privados

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sí han vacunado a médicos privados, y que si se dice lo contrario es manipulación y politiquería.

«Por eso que se esté vacunando a personal, tanto público como privado, lo mismo que hicimos en salud, porque hay mucha manipulación de que no quisimos vacunar a los privados, eso no es cierto, es politiquería, como hay campañas aprovechan para cambiar las cosas, todos los médicos, trabajadores de salud de hospitales privados que atendieron y siguen atendiendo Covid-19, han sido vacunados», dijo.

Pese a que el pasado 15 de abril criticó, en su conferencia matutina, los amparos de personal médico privado para vacunarse, y que indicó que debían esperar turno como el resto de la población para vacunarse aunado a que en sus protestas no había casi participación porque ese trataba de un hecho injusto, este lunes dijo que sí han sido vacunados.

Resalta que en diversas ocasiones, los médicos y demás personal que trabaja por cuenta propia o en espacios privados, han solicitado ser de los primeros sectores en ser vacunados, e incluso han enviado escritos al subsecretario Hugo López-Gatell, sin que hayan recibido respuesta alguna.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: