sábado, junio 12, 2021

Asegura AMLO que se atiende a cada familia de la tragedia de Metro Línea 12

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se atiende a los deudos de las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro, la noche del lunes pasado.

Pese a algunas quejas de familiares de los deudos por falta de apoyos, el mandatario federal aseguró que se le atiende a cada familia, y recordó que el país sigue en su segundo, de tres días de duelo nacional.

“Mantener nuestro duelo. Nuestro pésame a los familiares que perdieron la vida en la tragedia del Metro de Tláhuac. Está informando sobre esa tragedia todos los días la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que cuenta con todo nuestro apoyo, nuestro respaldo”.

Aunado a ello reiteró su pésame a los familiares de las 25 pasajeros que perdieron la vida al desplomarse una parte del puente por donde transitaba esta llamada línea dorada.

“Que está atendiendo personalmente a los familiares de las víctimas de esta tremenda y dolorosa tragedia, entonces vamos a continuar ayudando y al mismo tiempo ya iniciaron las investigaciones para ver las causas de este incidente, accidente, lo que se demuestre que sucedió para a partir de esa investigación castigar a los responsables”.

Similar Posts