miércoles, septiembre 22, 2021

Asegura AMLO que México está en paz y son sus opositores quienes magnifican  la violencia

El presidente López Obrador aseguró que el país está en paz y tranquilidad ante los comicios electoral del próximo 6 de junio, y acusó a sus opositores de magnificar la violencia.

Mencionó que este martes no se dará la información sobre las investigaciones con avances y resultados en todos los delitos perpetrados durante la contienda electoral -entre los cuales hay 85 asesinatos de candidatos y precandidatos-.

«Sí, miren, habíamos quedado incluso de informar a un sobre ese tema, pero decidimos no hacerlo por los electoral para no tratar el asunto. Yo solo para manifestarle al pueblo de México y lo hago como siempre, de manera responsable, que el país está en paz».

En su conferencia mañanera aseguró que no hay riesgos.

Ello fue dicho en el marco de la pregunta sobre los municipios donde no se podrían instalar casillas por la inseguridad.

«Hay gobernabilidad, no hay riesgos de inestabilidad. Estamos enfrentando el flagelo de la violencia todos los días y se puede hablar de paz y de tranquilidad en todo el país».

Lo que sucede es que sus «adversarios» magnifican la violencia.

«En donde hay inestabilidad, hay confrontación, hay violencia política, en México no. Eso lo hemos logrado entre todos», sostuvo.

«Y por más que quieran magnificar, no obedece a la realidad. Como dice la canción de Pablo: no vivimos en una sociedad perfecta pero hay paz y hay tranquilidad en el país».

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: