lunes, julio 26, 2021

Asegura AMLO que medios quieren tener la verdad absoluta al criticar el «Quién es quién en las mentiras»

Aseguró Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que los medios de comunicación y organismos internacionales que criticaron la sección «Quién es quién en las mentiras de la semana», quieren tener el monopolio de la verdad.

«Es una interpretación ventajosa de parte de quienes no quieren que haya confrontación de ideas o que haya un diálogo circular; ¿qué nada mas ellos quieren tener el monopolio de la verdad? ¿Qué nadie puede replicar? Es lo más antidemocrático que puede haber”.

Asimismo, durante la manera celebrada en Palacio Nacional, López Obrador hizo mención de las críticas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que alertó que este nuevo ejercicio de López Obrador de ventilar las «fake news» atenta contra el debate de ideas de manera libre.

«¿Cómo no vamos a tener el derecho de decir que esto es una calumnia? ¿Nos tenemos que quedar callados? ¿Los medios de información son los que pontifican, tienen la verdad absoluta?”.

Sería una falta de respeto al pueblo mexicano no aclarar las mentiras que difunde la prensa conservadora contra su gobierno, consideró el mandatario.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: