sábado, julio 31, 2021

Asegura AMLO que gracias a la buena fama que tiene México en el mundo otros gobiernos nos están ayudando a conseguir vacunas contra Covid-19

Este sábado, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que gracias a la buena fama de México en todo el mundo, países como Rusia, China o Estados Unidos, han ayudado a nuestro país a obtener las vacunas contra el Covid-19.

Desde San Juan Bautista, Oaxaca, en donde entregó instrumentos musicales a 30 bandas, López Obrador señaló que además de esta gran ayuda, México tiene contratos con las grandes farmacéuticas para asegurar que pueda vacunarse a toda la población

“México tiene muy buena fama en el mundo y nos están ayudando las farmacéuticas y nos están ayudando los gobiernos del mundo, como Rusia, como la India, como China, como Estados Unidos. Nos están ayudando para conseguir las vacunas y ya tenemos contratos para que se pueda vacunar a todo el pueblo de México. Vacuna universal gratuita para todos, sin influyentismo, es cuando le toque a cada uno”, aseguró.

El Jefe del Ejecutivo recordó que él enfermó de Covid-19 porque, pese a que le recomendaron inocularse en cuanto llegaron las primeras vacunas, no quiso hacerlo “porque no le tocaba”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: