Inicio / Nacional / Asaltos a transeúnte en Toluca

Asaltos a transeúnte en Toluca

Durante un operativo de revisión, agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a tres personas, entre ellas una mujer, que presuntamente asaltaron al chofer de una unidad de transporte de pasajeros.

La detención se efectuó sobre Paseo Tollocan, esquina con la calle de Urawa, en el municipio de Toluca, donde los oficiales estatales montaron un filtro de revisión a camiones de transporte de pasajeros.

Al marcar el alto a un autobús de la línea Xinantécatl, el conductor advirtió a los uniformados que tres personas que venían a bordo, supuestamente lo acaban de asaltar.

De esta manera, los uniformados indicaron a los implicados que descendieran de la unidad para realizar una revisión preventiva, encontrando presuntamente entre sus pertenecías, un arma punzo cortante y dinero en efectivo, así como un teléfono celular, objetos que supuestamente fueron reconocidos por la víctima.

Los detenidos, el chofer y los objetos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica de los implicados, por el presunto delito de robo con violencia.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

A %d blogueros les gusta esto: