Inicio / Justicia / ASALTANTES DE TIENDAS DEPARTAMENTALES

ASALTANTES DE TIENDAS DEPARTAMENTALES

 

 

Operaban en la CDMX y Edomex

Relacionados con ilícitos cometidos tanto en la ciudad como en el estado de México, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia citadina cumplimentaron órdenes de aprehensión  contra cinco individuos que con lujo de violencia asaltaron una tienda departamental Álvaro Obregón. Las placas del vehículo en que escaparon fueron clave para su ubicación y detención.

“Los imputados, de 48, 32,  29, 28 y 23 años, huyeron en una camioneta Voyager Caravan, con placas del Estado de México, la cual pasó por un arco detector de matrículas, hecho que fue registrado en el cruce de Periférico y calle Tecamachalco, colonia Polanco. Aunado a lo anterior, mediante un localizador electrónico instalado en uno de los teléfonos robados, la PI dio seguimiento a la huida de los inculpados hasta el Edomex y derivado del convenio de colaboración entre Procuradurías se logró la detención de los implicados.

Personal de la Policía de Investigación de esta Procuraduría y el representante legal de la tienda departamental, así como los testigos, identificaron los objetos recuperados, tales como tabletas electrónicas,  equipos de telefonía celular, de cómputo, relojes y perfumes.

 

 

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: