Notimomento
Inicio / Justicia / ASALTANTES CEDA

ASALTANTES CEDA

 

Uno de ellos de 19 años de edad

Elementos de la Policía Preventiva y Policía Auxiliar, en respuesta a solicitud ayuda por parte de la víctima, detuvieron a dos de cuatro asaltantes que operan en la Central de Abastos de Iztapalapa, a quienes se les decomisó un arma de fuego, Uno de los inculpados cuenta sólo con 19 años de edad.

 

“Los agresores, al notar la presencia policial, trataron de emprender la huida, sin embargo, fueron alcanzados y asegurados a dos hombres de 19 y 54 años edad, quienes intentaban subir las cajas hurtados, a un vehículo Shadow. De acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, encontrándole al hombre de 19 años, a la altura de la cintura, una réplica de arma de fuego, color negra, de plástico, tipo escuadra”.

Previa su presentación ante el representante social, a los inculpados se les comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar de su detención por la policía capitalina. Fueron trasladados a la Agencia Ministerial de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de  robo a transeúnte.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: