Inicio / Notimomento / ASALTANTES CASA EMPEÑO

ASALTANTES CASA EMPEÑO

Son tres los imputados

 

Capturados por efectivos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México capitalina buscará que un Juez de Control vincule a proceso a tres hombres de 39, 26 y 24 años, relacionados con el robo a una casa de empeño de la colonia Anáhuac, en Miguel Hidalgo, de la sustrajeron, en complicidad de dos menores de edad, teléfonos celulares y equipos de cómputo.

Se expuso que durante la revisión preventiva a los detenidos, se les aseguraron 14 celulares, seis computadoras portátiles y una consola de videojuego, que sustrajeron del local comercial.

Por lo que respecta a los dos menores, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, a fin de determinar su situación legal. Los imputados adultos se reservaron el derecho a formularla; sin embargo, la sistematización de información permitió determinar su ubicación en el lugar del robo. De encontrarse penalmente responsables, los indiciados podrían alcanzar una sentencia de hasta 22 años de prisión.

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: