Inicio / Justicia / Asaltan Sanborns de Parque Lindavista

Asaltan Sanborns de Parque Lindavista

La madrugada de este miércoles, autoridades capitalinas detuvieron a una persona involucrada en el asalto cometido momentos antes a la sucursal de Sanborns ubicada en Parque Lindavista, en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con la información oficial, alrededor de la 01:00 h, al menos dos sujetos rompieron las puertas de vidrio de la tienda con el objetivo de robar diversos aparatos electrónicos, incluyendo celulares y tablets.

Tras esto los asaltantes subieron a una motocicleta con rumbo a la delegación Cuauhtémoc. Sin embargo, policías preventivos fueron alertados del robo, así como de que habían escapado en al menos una motoneta color negro con rojo.

Luego de una persecución, los hombres fueron detenidos por la policía en el cruce de Brasil y Venezuela, esto debido a que su moto derrapó al intentar dar una vuelta.

Al detenido se le aseguraron dos bolsas con parte del botín, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

El sujeto, de 31 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: