Inicio / Notimomento / Asaltan a mando militar

Asaltan a mando militar

Un teniente de la Policía Militar fue drogado y posteriormente asaltado por dos mujeres tras salir de un bar de Naucalpan, en el Estado de México.

El uniformado despertó dentro de su auto en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, sin su reloj, su cartera, ni su arma de cargo, luego de que dos mujeres lo invitaran a irse a otro lugar.

De acuerdo con el expediente, el mando del Ejército se encontraba hace unos días en el bar Los Tarros, ubicado en el municipio de Naucalpan.

 

 

El informe de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que el teniente Elías Alejandro estaba en el bar, cuando dos jóvenes, que dijeron llamarse Lilí y Mitzi, se le acercaron y empezaron a beber con él.

Posteriormente, el mando militar les propuso “seguir la fiesta” en un hotel de la colonia Tacuba, por lo que pagó la cuenta y los tres se fueron de ahí.

El teniente dijo desconocer el momento en que lo drogaron, pero recordó que en el camino comenzó a sentir sueño. Despertó la tarde del día siguiente con dolor de cabeza y sin recordar dónde estaba.

Denunció que las mujeres le robaron su pistola tipo escuadra marca Walther, la cual estaba escondida bajo su asiento.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018