Inicio / Justicia / Asaltan a familia en San Pablo Ahuatempa, una mujer falleció en el lugar

Asaltan a familia en San Pablo Ahuatempa, una mujer falleció en el lugar

Tres más resultaron heridos 

En un violento asalto a casa-habitación en la comunidad de San Pablo Ahuatempa, una mujer fue asesinada y tres de sus familiares resultaron heridos de bala, ayer por la madrugada. En tanto se desconoce el paradero de los responsables.

Se presume que los agraviados se defendieron y en un intercambio de balas, también un delincuente resultó herido.

Los hechos se registraron faltando pocos minutos para las 5 de la mañana, lo que movilizó a policías municipales de Santa Isabel Cholula y a los cuerpos de emergencia para que prestaran el auxilio a las víctimas.

Al llegar, tanto uniformados, como paramédicos, dieron cuenta de que se había registrado un asalto a una vivienda, donde ya se encontraba sin vida una mujer identificada como Amanda N., pero además, tres moradoras de esa misma casa estaban heridas de bala, por lo que procedieron a brindarles curaciones, estabilizarlos y luego los trasladaron a un centro hospitalario para dejarlos en manos de los especialistas de la medicina.

A la llegada de autoridades ministeriales para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, se supo que los responsables fueron al menos, un grupo de cinco sujetos, quienes llegaron con armas de alto poder y al encontrar resistencia por parte de los agraviados, abrieron fuego contra sus víctimas.

Ante los hechos, el personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes, pues además del presunto robo a casa-habitación como principal móvil, no descarta otras posibles líneas.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: