domingo, septiembre 19, 2021

Arzobispo de Morelia es intubado de emergencia

Por medio de un comunicado, la Arquidiócesis de Morelia informó que, a causa las complicaciones causadas por el Covid-19, el arzobispo Carlos Garfias Merlos, fue intubado.

A través de una circular firmada por el presbítero Leopoldo Díaz Díaz y los obispos auxiliares Juan Espinoza Jiménez y Herculano Medina Garfias, se dio a conocer que el arzobispo se encuentra en una situación delicada, pero se mantiene estable.

Ante la situación, los clericós solicitaron a la comunidad católica y a los sacerdotes intensificar la oración por la pronta recuperación del arzobispo de Morelia, que se encuentra hospitalizado desde el pasado martes debido a las complicaciones del Covid-19.

Cabe recordar que el martes pasado el presbítero Leopoldo Díaz Díaz anunció que el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, había sido hospitalizado luego de que resultó positivo a Covid-19.

Señaló que el arzobispo se contagió a pesar de que mantenía todas las medidas sanitarias y de haber recibido la segunda dosis de la vacuna. En ese momento detalló que no mostraba síntomas graves, pero que había decidido internarse para recibir  atención médica especializada.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: