Notimomento
Inicio / Nacional / ARSENAL EN LA CDMX

ARSENAL EN LA CDMX

 

Decomisan 80 granadas en la del Valle

En posesión de más de 80 granadas de fragmentación, entre otros artículos bélicos, personal de la Policía Preventiva de la Ciudad de México detuvo, en la delegación Benito Juárez, a presunto miembro de una corporación policial federal, a quien también se le decomisaron armas largas, armas cortas, cargadores e incluso dos ballestas con todo y flechas.

De acuerdo a reportes policiales, el inculpado fue capturado en la colonia del Valle y vestía ropa tipo militar. Colocaba en la cajuela de su vehículo dos mochilas en las que ocultaba el arsenal, el que está conformado por granadas, lanzagranadas y fusiles de asalto, por citar parte del mismo, el que quedó a disposición de las autoridades ministeriales federales.

Identificado como Gabriel Reyes Rodríguez de la Vega, de 32 años de edad, el presunto responsable fue remitido a la Procuraduría General de la República, donde se encuentra bajo investigación, a efecto de corroborar si forma parte de algún grupo del crimen organizado. La captura del inculpado se realizó durante la mañana de este miércoles en Cerezas y Tlacoquemecat, colonia del Valle.

 

 

 

 

EFRAIN MORALES y ROBERTO MELENDEZ.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: