Inicio / Notimomento / Arrollan a estudiante

Arrollan a estudiante

Una joven estudiante de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) murió arrollada por un vehículo particular, cuando intentaba cruzar el Eje 4 Sur, Avenida Te, para ingresar al Campus Universitario en la alcaldía de Iztacalco.

Testigos comentaron que el responsable de embestir a la estudiante fue el conductor de un vehículo Mini Cooper que transitaba a gran velocidad sobre el carril confinado del Metrobús, para evitar el tránsito vehicular lento.

El conductor no se percató que la joven cruzaba corriendo la calle y la arrolló, sin detenerse en el lugar del accidente.

 

 

Paramédicos que acudieron a la emergencia sólo certificaron el deceso de la mujer de 19 años de edad, a quien estudiantes del plantel educativo identificaron como alumna de la UPIICSA.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina aseguraron el área y pusieron bajo custodia policial al responsable quien fue detenido calles adelante del incidente.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) recabó evidencia para integrar la carpeta de investigación, mientras el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo de la víctima hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

Una estudiante más fue atropellada la mañana de este martes cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre avenida Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, la mujer fue embestida por un autobús con rótulos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018