Notimomento
Inicio / Justicia / Arrollado y muerto por el conductor

Arrollado y muerto por el conductor

 

Un adulto mayor fue arrollado y muerto por el conductor de un automóvil que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución sobre la Calzada Ignacio Zaragoza en la Delegación Iztapalapa.
El responsable del accidente se dio a la fuga, por lo que es buscado por las policías uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública y por agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
El cuerpo del hombre de la tercera edad quedó tendido y pese a que recibió los primeros auxilios de manos de socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, falleció a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió al ser arrollado.
El cuerpo de quien fue identificado como Domingo Morales Ibarra, de 70 años de edad, quedó sobre la cinta asfáltica de la Calzada Zaragoza a la altura de la estación del Metro Tepalcates.
El escenario del homicidio fue acordonado por policías preventivos, en tanto que el ministerio público y peritos se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en Iztapalapa, donde continúan las investigaciones.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: