jueves, junio 24, 2021

Arriban al AICM un millón de vacunas contra Covid-19 de Sinovac

Esta mañana llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedentes de China, un millón de dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Sinovac, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

En una serie de tuits, el canciller indicó que se trata del embarque más numeroso de vacunas recibido hasta la fecha en México.

Asimismo, recordó que, al día de hoy, también se han recibido 6 millones 492 mil 375 dosis de las vacunas de las farmacéuticas Pfizer/BioNTech, AstraZeneca y Sputnik V.

Desde el pasado martes nueve de marzo, Marcelo Ebrard informó que en próximos días arribarían a la Ciudad de México casi 5 millones de vacunas. Dijo que para el 16 de marzo, llegarían 667 mil 875 vacunas de la farmacéutica Pfizer/BioNtech y de la cual, ese mismo martes se recibieron poco más de 600 mil dosis que fueron distribuidas en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro.

Pedro Zenteno Santaella, Director General de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (BIRMEX), también confirmó la llegada de 200 mil vacunas de Sputnik V para el miércoles 10 de marzo.

 

Similar Posts