sábado, julio 24, 2021

Arriban a CDMX 23 profesionales de la salud, provenientes del Estado de Guerrero, para reforzar atención a pacientes Covid-19

Personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de distintos estados de la República, llegó esta mañana a la Ciudad de México para apoyar en la atención a pacientes Covid-19 en el Valle de México.

Cerca de las 7:40 horas arribó de un vuelo procedente de Jalisco al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) los primeros médicos que fueron convocados la mañana de ayer por el director del IMSS, Zoé Robledo Aburto, con motivo de la Operación Chapultepec, la cual busca el reforzamiento de personal sanitario que atienda la emergencia de Covid-19.

De acuerdo con los primeros informes, los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras de Jalisco fueron recibidos por trabajadores del IMSS que los esperaban en el aeropuerto con mantas y pancartas de bienvenida.

Durante toda la mañana, el Instituto ha compartido diversas fotografías de las brigadas que ya vienen en camino a la Ciudad de México. Se espera que durante el transcurso del día arriben médicos de Chiapas, Guerrero, Guanajuato, Puebla, Oaxaca y Yucatán.

Hasta el momento se desconoce a qué hospitales serán asignados los médicos que ya llegaron a la ciudad.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: