Inicio / Nacional / Arriba a México tercer vuelo con equipo de protección para personal de salud

Arriba a México tercer vuelo con equipo de protección para personal de salud

La Secretaría de Salud, en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que este fin de semana arribarán dos vuelos con insumos médicos, procedentes de China; detallarón que se están por recibir mil 250 cajas con 250 mil caretas protectoras; además de un cargamento con tres millones de mascarillas quirúrgicas tipo ear hanging y 30 cajas con 60 mil goggles.

Esto se suma a los insumos recibidos el pasado 8 y 10 de abril, que incluyen 800 mil guantes de exploración y un millón 180 mil mascarillas KN95 G2626-2006. Además de 200 cajas con 400 mil mascarillas quirúrgicas tipo YB.WKZ.XJ, 500 paquetes con un millón 500 mil mascarillas tipo ear hanging.

Los insumos adquiridos por el sector salud cuentan con todas las certificaciones sanitarias internacionales y cumplen con la normatividad nacional establecida por la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)

Para la compra de dichos insumos, han realizado acciones de búsqueda e identificación de productos médicos y se instaló un puente aéreo con la República Popular de China.

 

#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: