sábado, junio 12, 2021

Arriba a Aguililla candidato de PVEM Juan Antonio Magaña, convirtiéndose en el único en entrar a dicho municipio

El candidato del Partido Verde a la gubernatura del estado realizó un acto proselitista en una de las regiones más peligrosas del estado y del país

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, se convirtió en el único candidato al gobierno del estado en visitar Aguililla, municipio considerado como uno de los de más alta peligrosidad en el estado por la presencia de grupos antagónicos del crimen organizado.

El candidato arribó a la cabecera municipal a través de la carretera Apatzingán-Aguililla, apenas unas horas después de que en el mismo lugar se registrara la quema de un camión tipo torton que fue atravesado sobre la vía de comunicación.

Durante todo el trayecto y recorrido, Juan Antonio Magaña estuvo acompañado por los agentes de la Policía Michoacán que le fueron asignados como escoltas, desde el arranque de la campaña proselitista.

A su llegada, fue recibido por los candidatos a presidente municipal, César Arturo Valencia Caballero, y a diputado local por el distrito 21 de Coalcomán, Abraham Espinoza, con quienes encabezó un mitin en la plaza principal, desde donde dejó en claro su determinación de gobernar para todo el estado.

“Aguililla también es Michoacán y quienes aspiremos a gobernar el estado debemos recorrer todo su territorio”, dijo.

Reconoció que recibió recomendaciones para posponer su visita al municipio, “debido a las cosas lamentables que han ocurrido aquí”, pero afirmó que decidió acudir pues, “el mayor error que se ha cometido es posponer y ceder espacios”.

 

 

Similar Posts