domingo, febrero 28, 2021

Arrestan a dos despachadores de gasolina por abusar de su compañera en Ecatepec

Dos sujetos que se desempeñaban como despachadores de una estación de gasolina fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec, Estado de México, acusados de abusar sexualmente de una compañera de trabajo.

Autoridades informaron que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, adscritos a la Célula de Robo al Transporte Público, se encontraban patrullando avenida Central, cuando al pasar por una gasolinera de Pemex, ubicada en la colonia Rústica Xalostoc, se percataron que de los baños salió una mujer, quien les hizo señas para llamar su atención.

Los uniformados se acercaron a la fémina de solo 19 años de edad, y esta denunció que dos sujetos habían abusado sexualmente de ella e incluso uno de ellos la amagó con un cuchillo.

Ambos hombres todavía se encontraban al interior de los baños, por lo que los policías procedieron a ingresar a los sanitarios y detenerlos.

Los sujetos tenían 44 y 38 años de edad, este último fue identificado por la víctima como Fredy ‘N’, a quien señaló de haberla amagado con un arma blanca para abusar sexualmente de ella.

Al ser detenidos dijeron a los uniformados que eran empleados de la gasolinera, al igual que la víctima, quien estaba en su primer día de trabajo.

Tras ello, ambos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su presunta participación en el delito de violación.

Similar Posts