Notimomento
Inicio / Justicia / Arrestan a “célula criminal”, en Tijuana

Arrestan a “célula criminal”, en Tijuana

 

TIJUANA.-Cuatro homicidas, entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm).

Los detenidos  son responsables de privar de la vida a un hombre en las inmediaciones de la delegación Playas de Tijuana. La detención se logró luego de que policías municipales atendieran un reporte en el que se informaba sobre una persona lesionada por arma de fuego, en un domicilio ubicado en la calle Flor de Día de la colonia Vista Encantada.   Al arribar al lugar, los agentes se percataron de un hombre que tenía una lesión de proyectil de arma de fuego, quien minutos después falleció.

Una vez que los agentes intervinieron al conductor del automóvil, de este descendieron tres hombres y una mujer; José Cruz “N”, de 35 años, originario de Nayarit, Álvaro Javier “N”, de 25 años, originario de Tijuana,  Julio César “N”, de 18 años, originario de Michoacán y Jennifer Soledad “N”, de 20 años de edad, originaria de Tijuana.

Por lo anterior las cuatro personas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a la investigación y determinará la situación jurídica de cada uno de los detenidos.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: