miércoles, abril 21, 2021

Arremete AMLO contra adversarios y la prensa

Es temporada de zopilotes por adversarios y la prensa está mostrando el cobre, arremetió el presidente Andrés Manuel López Obrador en su tradicional conferencia de prensa matutina.

Desde el Palacio Nacional, el Primer Mandatario refutó las críticas de la oposición por el manejo de la pandemia por Covid-19.

“Nuestros adversarios que son muy morales son capaces de valerse de todo, hasta del dolor humano, andan siempre zopiloteando, es temporada de zopilotes”.

El Presidente de México consideró que sus adversarios siempre magnifican todo lo que pueda significar perjudicar su gobierno, porque lo que está en el fondo es que están combatiendo la peste de la corrupción y los conservadores son muy corruptos.

“Y no solo son los de la Mafia del Poder, sus achichincles: voceros, intelectuales orgánicos, la prensa que está mostrando el cobre, pero no solo en México, en el mundo”, fustigó el Ejecutivo federal sobre lo que llamó “crisis de credibilidad en los medios de información”.

En conferencia de prensa mañanera, el Presidente López Obrador se refirió a los medios de comunicación internacionales como el Washington Post, The Wall Street Journal, Financial Times, pues consideró que durante el periodo neoliberal fueron coptados por las grandes corporaciones económicas y financieras.

“Es el caso de México, la mayoría de los medios está en poder de hombres de negocios no de periodistas: las televisoras, las estaciones de radio, los periódicos, en manos de empresarios que utilizan los medios para proteger sus intereses”, fustigó el mandatario al cuestionar los medios de comunicación que estén en manos de periodistas, pues son empleados.

Similar Posts