Inicio / Notimomento / Arrancones de la muerte en Tizayuca, Hidalgo

Arrancones de la muerte en Tizayuca, Hidalgo

En bulevar las Torres en #tizayuca #hidalgo, tarde o temprano tenía que suceder una desgracia en los arrancones que se llevan acabo en este municipio, ahora quedo una persona grave.

Versiones de la misma gente que se encontraba en el lugar de los hechos, refieren que el conductor del automóvil golf color blanco se metió al carril por donde circulaba el motociclista a una velocidad considerable.

El joven de tan solo 28 años  al chocar con el auto compacto salió disparado por los aires, de inmediato se pidió apoyo vía segurichat conectado al C2, control de mando de Tizayuca.

Los cuales dieron la atención inmediata llegando al lugar paramédicos de Cruz roja con el num, eco, 158 brindando los primeros auxilios al joven para ser llevado aún hospital en estado grave por las lesiones sufridas al impactar contra el pavimento.

Se comenta que estos Arrancones cuentan con el permiso correspondiente por parte de presidencia municipal, aún sabiendo que se pone en peligro la vida de mucha gente que acude a este tipo de espectáculos.

 

#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: