Notimomento
Inicio / Deportes / Ardan Turan listo para irse del Barcelona

Ardan Turan listo para irse del Barcelona

Arda Turan ya cuenta los días que faltan hasta acabar oficialmente la temporada para encontrar una salida del Barcelona. El futbolista turco se aventura como la primera baja de la plantilla (o segunda si se tiene en cuenta al tercer portero Jordi Massip) y tanto él como su representante y el club azulgrana están a la espera de concretar alguna de las propuestas que le han llegado en las últimas semanas.

El Barcelona se mantiene a la espera de una llamada de su representante para agilizar las gestiones, aceptando que, ahorrándose un salario que se calcula por encima de los 5 millones de euros, perderá dinero respecto a los 34 millones que pagó por su incorporación
Las últimas cuatro jornadas ligueras las contempló Arda Turan en el banquillo y su pérdida de trascendencia quedó clara cuando en dos de ellas Luis Enrique ni tan solo completó los tres cambios autorizados. Si podría eso considerarse una señal de la poca confianza que ha acabado teniendo el entrenador en varios de sus jugadores, en el caso del turco la evidencia es absoluta.
El Barça, que desde el verano de 2016 estaría abierto a negociar su traspaso, se encontró siempre con la negativa del jugador, quien por activa y por pasiva proclamó su intención de quedarse en el Camp Nou. Pero viendo lo sucedido este último curso y ante la perspectiva de que la operación fichajes que pretende llevar a cabo el club le aparte todavía más del plano, tendría definido su abandono.

A %d blogueros les gusta esto: