viernes, septiembre 17, 2021

Aprueban nombramientos de MORENA para Comité Ejecutivo Nacional

Mediante un comunicado, la dirigencia nacional del partido Morena nombró en sesión virtual a Michelle Alejandra Tejeda Medina, secretaria de Jóvenes; a Tanech Sánchez Ángeles, secretario de Indigenas y Campesinos; a Tey Mollinedo Cano, secretario de Estudios y Proyectos de Nación; a María Cristina Cruz Cruz, secretaria para el Fortalecimiento de Ideales y Valores Morales, Espirituales y Cívicos; a Guadalupe Ramos Sotelo, secretaria de Combate a la Corrupción; a Diego Alberto Hernández Gutiérrez, secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda; y a Carlos Molina Velasco, secretario de la Producción.

La dirigencia detalló los perfiles de los seleccionados, iniciando con Michelle Alejandra Tejeda Medina, quien es originaria de Baja California y es presidenta del IV Parlamento de la Juventud de Baja California y diputada federal suplente electa por el Distrito 2 de dicha entidad.

El nuevo secretario de Indígenas y Campesinos, Tanech Sánchez Ángeles, se desempeñó como delegado del CEN en Coahuila. Es diputado local en el Distrito 18 del Estado de México.

El secretario de Estudios y Proyectos de Nación, Tey Mollinedo Cano, es presidenta municipal de Teapa, Tabasco. Ha sido servidora pública municipal como directora de Fomento Económico y Turismo, y directora de Atención Ciudadana.

María Cristina Cruz Cruz, quien tomará el cargo como secretaria para el Fortalecimiento de Ideales y Valores Morales, Espirituales y Cívicos, fue delegada estatal de los Programas para del Bienestar en la Ciudad de México (2018-2021). También, fungió como secretaria de Finanzas de Morena en la Ciudad de México entre 2014 y 2016.

Por su parte, la secretaria de Combate a la Corrupción, Guadalupe Ramos Sotelo, es diputada federal por el Distrito 24 de Coyoacán.

Diego Alberto Hernández Gutiérrez, designado como secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda;  fue integrante de la ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se desempeñó en la Secretaría de Educación Pública (SEP), como coordinador del programa de Becas Elisa Acuña y fungió como coordinador de proyectos en la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México.

Carlos Molina Velasco, fue delegado del CEN en el estado de Chiapas para el pasado proceso electoral pasado.Mientras que el Comité Ejecutivo Nacional designó a Alejandro Peña Villa como delegado especial para la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a nuivel nacional.

El senador con licencia Alejandro Peña Villa fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional como delegado especial para la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en todo el país.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: