sábado, septiembre 18, 2021

Apoyo para pasajes y ropa a estudiantes, promete «Tony» Rodríguez

El candidato de la Alianza Va Por el Estado de México a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, «TONY», anunció el Programa de Excelencia Educativa, para los estudiantes de Tlalnepantla que incluye una tarjeta con apoyo económico para sus pasajes y ropa.

En reunión con vecinos de las comunidades de San Miguel Chalma, San Lucas Patoni y Arbolada, «TONY» Rodríguez, aseguró que las becas, el inglés, la atención visual y nutricional regresarán a las escuelas públicas del municipio.

El abanderado de la alianza PRI, PAN, PRD, «TONY» Rodríguez, dijo *estar abierto al escrutinio de los ciudadanos y que los resultados de su trabajo, como presidente municipal, ahí están presentes.

Más tarde, Rodríguez Hurtado, sostuvo un encuentro con Mujeres Trabajadoras de Tlalnepantla, acompañado de la dirigente estatal del PRI, Alejandra del Moral Vela.

En el último punto de su gira proselitista, en el pueblo de Santa Cecilia, Rodríguez Hurtado, recibió el apoyo de la estructura del SUTEYM que aglutina a cientos de trabajadores de Tlalnepantla.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: