Notimomento
Inicio / Deportes / Apoyo a México desde desde el Extranjero

Apoyo a México desde desde el Extranjero

Ante la tragedia que se vive en México por el sismo de 7.1 grados que sacudió el centro del país, con la devastación en la ciudad de México, así como los estados de Puebla y Morelos, han motivado a que el deseo de ayuda sea también internacional.

‘Fuerza México’, Jiménez del Benfica, festejo su gol

Con 10 minutos de juego, Raúl Jiménez se hizo presente en el juego del Benfica y SC Braga. El mexicano salió como titular y abrió el marcador para dedicar su gol a México.

Luego del sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México el martes 19 de septiembre, el delantero mexicano mostró su solidaridad a través de redes sociales y este miércoles con una camiseta y la leyenda «Fuerza México», se acercó a la cámara y gritó el gol con consternación ante lo que se vive en el país.

Villarreal pide a Tigres partido para beneficio de víctimas

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, reveló que el club Villarreal lo contactó para ofrecer sostener un partido amistoso con los felinos y donar la totalidad de la taquilla a los más afectados por el desastre natural.

“Venía en una llamada con el club Villarreal, que están dispuestos ellos a jugar un partido y donar toda la taquilla con el club Tigres en una fecha disponible, como idea para aportar algo a esta situación. Entonces la verdad acaba de suceder, vamos a ver qué pasa en el transcurso del día para tener un poco más de información”, comentó el directivo felino.

Andrés Guardado acepta que “le costó concentrarse”

“Me costó enfocarme en lo que era el partido, aparte también, al saber que no iba a iniciar, no te metes del todo en un partido desde inicio y más con la sensación que estaba recibiendo en mi cabeza».

«Tengo una fundación en México tratando de llevar los víveres y toda la ayuda posible a los centros de acopio, tratando de coordinarlo desde acá y me costó, pero al final uno tiene que ser profesional, hacer su trabajo y mira, salió bastante bien. Un poco de anestesia para la cabeza y el corazón y un abrazo para mi país”, añadió.

A %d blogueros les gusta esto: