sábado, julio 31, 2021

Aplicará Iztapalapa tres días de Ley Seca durante Semana Santa

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, anunció ley seca en esta Semana Santa, que comprende jueves, viernes y sábado próximos, por lo que su personal, junto con elementos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) realizarán recorridos para supervisar que esta medida se cumpla.

“Se implementará la suspensión, la Ley Seca, aquí en Iztapalapa, la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado y por copeo”, anunció funcionaria.

Además, se aplicarán revisiones a cargo de personal del Invea para comprobar que restaurantes, bares, tiendas y otros establecimientos acaten la restricción.

“La alcaldía, en coordinación con el Invea, implementará un operativo de vigilancia para garantizar el cumplimiento de estas disposiciones”, indicó Brugada Molina.

La alcaldesa agregó que serán 400 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los que vigilarán la demarcación, incluyendo las inmediaciones del Santuario de la Cuevita, donde se realizará la representación de la Pasión de Cristo a puerta cerrada sin acceso al público.

La funcionaria señaló que además colaborará con el Gobierno capitalino para el operativo especial en el mercado de pescados y mariscos la Nueva Viga y agradeció a los comerciantes su colaboración para reducir el riesgo de contagios.

Finalmente, hizo un llamado a los habitantes de su demarcación a evitar grandes reuniones especialmente en espacios cerrados, usar cubrebocas si se encuentran en espacios públicos y seguir la representación desde sus hogares, pues será transmitida en las redes sociales del Gobierno capitalino así como por el Canal 21.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: